jueves, 5 de julio de 2012

Si tu te sientes discriminado por alguien o por algún grupo, esa emoción te perjudicara. Hará que empieces a discriminar a los que te discriminan. Entonces la cosa se vuelve un circulo vicioso. Tanto el que discrimina como el discriminado son discriminadores.

Entonces, cual es la salida?
Respecto a la discriminación, el problema no es lo que te digan o hagan sino, como procesas en tu mente, lo que te digan o hagan.

Entonces el asunto es empezar por ti.

Y que no te paresca extraño que, donde pienses que no hay discriminación, siempre la hay. Siempre. Hasta que el mundo no cambie la modalidad de su dirección. Y esa modalidad es la competitividad. Ser competitivo es ser celoso, no confías, no cooperas. Cooperas solo cuando te conviene. No cooperas ni integras a la gente por bondad genuina.

Pero todos esos impases se resuelven cuando,con serenidad, aumentas la claridad de tu discernimiento.

Con serenidad. Así que crea para ti, el clima necesario, para que desarrolles serenidad. Con el discernimiento llega la comprension y la comprension te ensancha el corazón.

Un consejo.
Por ahora , cuando alguien se dirija a ti con sentimientos de discriminación, se amable. Eso es todo. La sincera amabilidad contiene en si misma una energía muy muy poderosa. Mantente amable. Si lo haces de corazón y no por conveniencia, de seguro que avanzaras.

Empieza con la idea que de ahora en adelante vas a expresar, con sinceridad, incondicionalmente, un millon de veces, tu amabilidad. No esperas nada a cambio. Con esta idea, muchisimo mas antes de la centena de veces, te daras cuenta, que empezaras a ver, sentir y encontrar a las personas mas cerca de tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario